24/3/2011

MUSEO DE LA GASTRONOMÍA PERUANA

El Museo de la Gastronomía Peruana fue inaugurado el último jueves 24 de marzo por el presidente Alan García Pérez. Cuenta con trece salas donde se exhiben maquetas, réplicas y paneles explicativos de nuestro arte culinario desde la época preincaica. También cuenta con equipos audiovisuales. Próximamente tendrá un restaurante con platos y bebidas típicas del Perú.

Dirección del Museo: Se ubica en el Edificio de Correos del jirón Conde de Superunda 170, muy cerca del Palacio de Gobierno, en el Centro de Lima.

Fotos del Museo de la Gastronomía Peruana

Frontis de la Casa de la Gastronomía Peruana (Edificio de Correos). Foto: Arturo Gómez Alarcón.

Anticuchera. Foto: Agencia Andina.

Panadería. Foto: Richard Hirano (El Comercio).

Raspadillera. Foto: Marcos Reátegui (RPP).

Suspiro a la limeña. Foto: Marcos Reátegui (RPP).

Horarios y precios de entrada a la Casa de la Gastronomía Peruana

- Este museo está abierto de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. - El costo de ingreso es gratuito hasta el 30 de abril de 2011.